© 2018 JUGLAR México.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono Vimeo
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

 

México no necesitaba otra agencia de publicidad. Ya tenía muchas. De hecho, demasiadas. Lo que México realmente necesitaba, era una agencia de publicidad diferente. Por eso Juglar, más que una agencia de publicidad, es la primer red colaborativa de empresas de comunicación independientes.

 

¿Que qué significa eso? Muy simple. La oferta publicitaria en México está sumamente fragmentada en una lista interminable de agencias especializadas. Nosotros, en lugar de pelearnos por los mismos clientes con todo ese tipo de compañías, mejor trabajamos de la mano con los mejores de ellos y juntos podemos hacer trabajo realmente diferenciador y sobresaliente en todo tipo de plataformas.

 

Nuestra dinámica es muy sencilla: En cada proyecto, conformamos equipos ideales, seleccionando -de entre todos nuestros aliados- a los servicios y a las personas que hacen más sentido con las necesidades del proyecto en específico. Nosotros nos encargamos de la estrategia de comunicación integral y de la dirección creativa multidisciplinaria; ellos, de la implementación en cada una de las plataformas en las que realmente son especialistas.

 

De tal forma, las marcas a nuestro cargo pueden contar una misma historia en todos los puntos de contacto con su audiencia y, al mismo tiempo, contar con los más altos estándares de calidad en cada uno de ellos.

 

Y por si fuera poco, nuestro modelo de estructura adaptable nos permite ser tan grandes o tan pequeños como cada proyecto lo requiera, y así mantener costos operativos realmente bajos. Así que podemos ofrecer la mayor calidad a precios realmente competitivos, atención realmente personalizada y, además, le brindamos a nuestros clientes la facilidad de trabajar todo tipo de iniciativas de comunicación con un solo proveedor: Juglar Network.