© 2018 JUGLAR México.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono Vimeo
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Abril 2018: "Ganan concurso dos becarios de JUGLAR ".

Dos de los becarios de JUGLAR México, Oscar Pineda "Oz" y Luis Pegueros, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de Cartel del 5to. Concurso de Cartel y Video, organizado por la compañía de Medios Exteriores "Imágenes y Muebles Urbanos" (también conocida como IMU). 

Febrero 2018: "Una de las agencias más prometedoras".

La prestigiada publicación Marketing-4- eCommerce, reconoció a Juglar México como una de las cinco agencias más prometedoras  del país, a lo cual, Rafa Domínguez "Creaturón", Director General y Fundador de la novel agencia, respondió a través de sus redes sociales: "Muchas gracias por esta designación. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca, pues esas promesas no se van a cumplir solas".

Para ver la nota, da clic aquí.

Enero 2017: "Inauguramos estudio creativo en Satélite".

En emotivo evento, el staff directivo de Juglar presentó su nuevo estudio creativo ubicado en el corazón de las instalaciones del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP). En palabras de Rafa Domínguez, "La idea es exportar desde Satélite las ideas que serán presentadas en nuestras oficinas de Masaryk". Cabe mencionar que este ambicioso plan, también incluye el involucramiento de los alumnos de la ya mencionada universidad como nuevo ingrediente del novedoso modelo operativo que ha generado esta novel agencia.

Abril 11 2016: "López Negrete México ahora es JUGLAR".

A través de sus redes sociales, el actual Presidente del Círculo Creativo de México y, hasta hoy, Gerente General de López Negrete Communications México, emitió un emotivo mensaje donde dio a conocer la apertura oficial de su nueva agencia... o más bien, la evolución de la empresa en la que antes prestaba sus servicios. 

Noviembre 2015: "Al frente de  los creativos en México ".

En la edición Campañas del Diario Reforma, se dió a conocer que Rafa Domínguez "Creaturón", Gerente General de López Negrete Communications México, fue electo Presidente de la asociación publicitaria de mayor prestigio en todo el país: El Círculo Creativo de México

Febrero 2015: "Best Of Show de la American Advertising Federation".

En la edición 2015 de la entrega de reconocimientos de la American Advertising Federation, López Negrete México obtuvo la máxima presea de la noche por su caso "El Mundial en el Papel", creado para FutFreaks de Martí.